SucesosNoticias

Lo sorprendieron robando, lo atraparon y quedó aislado porque presenta síntomas de Covid-19

Lo atraparon robando en una obra en construcción. Se trata de M. A. S. de 42 años, que presenta sintomatología Covid-19 y quedó aislado


Por Juan Trento

Este sábado antes de las 19, un delincuente fue sorprendido cuando robaba elementos en el interior de una obra en construcción ubicada sobre calle San Jerónimo al 2000 en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Dos policías de la Brigada Motorizada y de la Comisaría 1° de Santa Fe, fueron los que lo aprehendieron cuando salía del lugar con herramientas de albanilería. Cuando fue llevado a la Comisaría 1°, lo identificaron como M. A. S. de 42 años, constataron alta temperatura y afirmó que esde hace cuatro días presenta cefalea, pérdida de olfato, dos muscular e intenso dolor de garganta. Por esa razón el profesional médico ordenó su aislamiento.

Aprehendido y aislado

El oportuno llamado de los vecinos de un edfificio en construcción en calle San Jerónomo al 200, que realizaron a la central de emergencias 911, tuvo como resultado el envió de dos oficiales de la Brigada Motorizada, que cuando llegaron observaron al ladrón escapando con un carretilla en sus manos con palas, tenazas, pinzas, adaptador, triple de conexión eléctrica. Luego, el detenido fue llevado a la Comisaría 1° de Santa Fe, donde constataron que presentaba fiebre alta, lo revisó el médico policial, y detrminó que tenía 36 grados, y dijo a los policías que desde hace cuatro días presenta cefalea, pérdida de olfato, dos muscular e intenso dolor de garganta. Por esa razón el profesional ordenó su aislamiento.

Tentativa de robo

Informaron la noveedad sobre el resultado9 del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, con la correspondiente atención médica y aislamiento, que posteriormente sea identificado y que se le forme causa por tentativa de robo.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close