Sin categoríaCoronda

La UCR corondina pidió celeridad por la obra del CEF

El partido emitió un comunicado en el que pide que el gobierno provincial firme el proyecto

El Comité del Distrito Coronda de la Unión Cívica Radical también realizó un pedido público para que se aceleren los pasos a nivel provincial por la obra del centro de Educación Física.

A través de un comunicado que difundió este lunes expresaron que brindan «su total adhesión, a las gestiones realizadas por el Club de Leones de la ciudad de Coronda, ante el Ejecutivo Provincial, con referencia a la solicitud de respuestas sobre las demoras en torno a la construcción del gimnasio para el Centro de Educación Física Nº 22 de esta localidad».

«La cuestión compromete seriamente el financiamiento ( 100 mil dólares) que la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF) y 64.000 dólares que aportará el Club de Leones de Coronda y la comunidad Corondina para la construcción del mismo» agregan.

«Por otra parte, también hace propicia la oportunidad, para expresar su preocupación por la falta de reacción del Gobierno Provincial frente a este tipo de cuestiones tan importantes para miles de niñas, niños y adolescentes que hacen uso del C.E.F., como así también de la comunidad en general» finalizan.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close