Virales

La tímida cara de la princesa Diana en ‘The Crown’ se convierte en meme

La cuarta temporada de la famosa serie se estrenó el pasado domingo en Netflix.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ (‘La Corona’), la exitosa serie de Netflix que trata de la vida de la familia real británica, se estrenó el pasado domingo y fue carne de memes en las redes sociales.

En el tercer episodio, ‘Cuento de hadas’, los espectadores pueden observar la escena del anuncio de compromiso del príncipe Carlos de Gales (interpretado por Josh O’Connor) con Diana Spencer (Emma Corrin), que es una recreación exacta del evento de 1981. En un momento dado la cámara capta en primer plano el rostro de Corrin, mientras la actriz emula la sonrisa ligeramente torcida y tímida por la que era conocida la princesa Diana.

Los fanes no tardaron en comentar su expresión facial y publicar bromas. Uno de los primeros fue el DJ británico Wayne David, quien compartió en Twitter un clip que muestra la cara de la actriz que encarna a Lady Di en la serie, que se volvió viral y logró más de 3 millones de visualizaciones.

“Yo creando un meme exitoso y luego viendo a todos los demás tuitear versiones mucho más divertidas”, agregó.

Por su parte, otros internautas usaron dicho video para crear sus memes. “Yo en una llamada de Zoom fingiendo que estoy escuchando y no solo mirándome a mí misma”, tuiteó una usuaria, mientras otro publicó: “Yo en el transporte público pensando que soy el personaje principal y todos están interesados en mi misterioso pasado”.

La imagen resultó ser realmente versátil. “Yo fingiendo prestar atención cuando alguien está explicando un juego de mesa”, compartió una internauta. Un usuario afirmó que con una expresión parecida “tratas de llamar la atención del camarero cuando estás listo para pedir comida”.

Rt Virales

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close