En Vivo

Etiquetas hospital cullen sociedad beneficencia

La Sociedad de Beneficencia del Hospital Cullen y una noble causa para la realización de su cena anual

Van a cambiar el lugar de funcionamiento del área de neurotoxicología que hoy funciona en un subsuelo. La SB funciona hace muchos años e incluso es la titular del edificio del nosocomio.

19 de abril de 2024


La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe ha preparado nuevamente una cena para recaudar fondos que sirvan para obras, mejoras y refacciones dentro del viejo edificio de Avda. Freyre.

Ante esa situación Veo Noticias dialogó con referentes de la comisión directiva. María Cristina Zamora indicó que “es una nueva cena a beneficio que ser hará en el Molino Marconetti, porque abril se declaró mes de la sociedad de beneficencia, será el jueves próximo a las 21, es para recaudar fondos, siempre necesarios” y explicó que en este caso será para “la sala de neurotoxicología, está en el subsuelo, la queremos poner a nivel, porque estos enfermos requieren tener luz natural. Abajo siempre es de noche y no sirve para sus terapias”.

La dirigente aclaró además que “las tarjetas están casi agotadas pero mucha gente colaboró sin asistir e hizo donaciones importantes. Somos un grupo que está hace muchos años”.

A su turno, María Isabel Bustamante dijo que “el edificio del hospital es propiedad de la SB, tenemos que estar cuidando que no se caiga, tiene distintos problemas, cada día aparece algo, pero también nos ocupamos de la asistencia a los enfermos, al más necesitado, muchas veces llegan accidentados sin ropa, o se destruye, y estamos para ayudar”.

Si alguien quiere colaborar, puede hacerlo a través de la institución: “Si quieren donar que se comuniquen con la Sociedad de Beneficencia. De boca a boca se sabe pero el que tenga dudas, desde una silla de ruedas, a lo que puedan, que se acerquen martes o viernes al hospital y les explicaremos cómo hacer”.