Etiquetas demanda de energía

La provincia adhirió al pedido del Gobierno nacional a las industrias de reducción de demanda de energía

"Este pedido fue realizado con carácter de urgencia y por ello desde el Gobierno de Santa Fe lo hacemos extensivo a todas y todos ustedes", manifestó en un comunicado el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

13 de enero de 2022


El Gobierno nacional solicitó al sector industrial la reducción de demanda de energía en aquellas fábricas que "no tengan ciclos continuados", en medio de la ola de calor que atraviesa el país. Esta tarde, la provincia emitió un comunicado en el que apoyó el pedido de reducción de la demanda entre las 13 y 16 horas a la industria.

"Este pedido fue realizado con carácter de urgencia y por ello desde el Gobierno de Santa Fe lo hacemos extensivo a todas y todos ustedes", sostiene el mensaje en relación a lo presentado por el Gobierno nacional.

Además, el comunicado emitido por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe señala que "la caída del suministro sería mucho más inconveniente que el esfuerzo de menor consumo que se está requiriendo, a todo el sector productivo".