Etiquetas Municipalidad de Santa Fe Peatonal San Martín

La Peatonal San Martín Norte se viste de fiesta

Será este viernes y sábado con propuestas culturales, gastronómicas, ambientales y entretenimientos

14 de octubre de 2021


La Municipalidad presentó esta mañana la propuesta "San Martín Norte se viste de fiesta", para celebrar el aniversario de la arteria comercial. Se trata de una acción pública-privada organizada junto con los comerciantes para los días 15 y 16 de octubre.

La iniciativa consiste en brindarle a los santafesinos una experiencia distinta, acompañando las compras y las promociones que realizarán los comercios con propuestas culturales, gastronómicas, ambientales y entretenimientos para toda la familia.

En el marco de la presentación, el intendente Emilio Jatón sostuvo: "hoy queremos mostrar que la Peatonal Norte está más viva que nunca y este fin de semana se lo queremos mostrar a la comunidad santafesina. La vida de Santa Fe se va a concentrar en estas cuadras. Vamos a extender los horarios, habrá una participación activa del municipio y los comerciantes".

Por su parte, el secretario de producción municipal, Matías Schmuth, detalló que "esta es una acción más que venimos llevando adelante junto a los distintos centros comerciales a cielo abierto. Ver como el comercio se apropia de estos espacios, y se transforman en paseos de compras, es muy importante. Y es lo que buscamos: potenciar el comercio local".