Etiquetas carne Mesa de Enlace

La Mesa de Enlace evalúa un nuevo plan de lucha

Estas medidas serán contra la decisión del gobierno Nacional sobre el cierre de exportación de carne.

15 de septiembre de 2021


La Mesa de Enlace había resuelto antes de las de las elecciones, en Santa Fe, iniciar un plan de lucha que se iba a materializar después de las P.A.S.O, luego de los resultados este fin de semana. Evalúan cuál será el nuevo plan de lucha contra la medida del Gobierno sobre el cierre de exportación de carne.

Ignacio Mántaras, Presidente de la Sociedad Rural explicó a Veo Noticias que "el escenario cambia, porque claramente, algunas acciones que ha hecho el gobierno nacional, no solo contra el campo sino en general, la ciudadanía no la tolera y lo ha expresado en las urnas".

Por otra parte explicó que el deberán rever el plan de lucha anunciado: "tendrá que ser repensado, más inteligentes y tal vez votar estrategias para que cambie esta medida. La medida no cumplió con bajar el precio al mostrador".

Finalmente, Mántaras indicó que respecto a los resultados de las elecciones, el gobierno debería corregir sus errores. Agotarán las instancias con los candidatos electos y si obtienen respuestas, iniciarán un nuevo plan de lucha.