Etiquetas Comunidad Qom Las Lomas Santa Fe

Juntan alimentos no perecederos y juguetes para el merendero de la Comunidad QOM de barrio Las Lomas

Se trata de una iniciativa del grupo Incuba Feria. Lo donado se podrá llevar el próximo domingo a la Playa Constituyentes o al Parque Federal.

22 de julio de 2021


Desde Incuba Feria están realizando una colecta de alimentos no perecederos y juguetes para el merendero de la Comunidad QOM de barrio Las Lomas. Se trata de una iniciativa para poder continuar con la copa de leche diaria para 130 chicos del barrio.

Incuba Feria ya les hizo entrega de abrigos, pero en los últimos días el merendero sufrió el robo de su cocina y las garrafas con las que cocinaban. Es por esto que desde el grupo ya le consiguieron un anafe y están en búsqueda de una garrafa para poder realizar la copa de leche.

En diálogo con Veo Noticias, Fiorella Antonelli de Incuba Feria contó: "Este domingo vamos a estar juntando alimentos no perecederos para la comunidad QOM de Santo Domingo. Ya le hemos llevado una colecta de abrigos esta semana pero ellos han sufrido el robo en su merendero de su cocina y las garrafas y están cocinando a leña".

"Ya le hemos conseguido una anafe y estamos en campaña de buscar una garrafa. Pero es muy importante los alimentos para poder seguir con la copa de leche todos los días", contó.

Por otro lado, Fiorella precisó que "este domingo vamos a estar en la Playa Constituyentes de 14.30 a 19 horas. Otro de los puntos será en la feria del Parque Federal".