En Vivo

Etiquetas

Investigan un violento hecho que terminó con un hombre muerto y una mujer golpeada

Un hombre golpeó a su pareja y luego se quitó la vida. Sucedió a las 20.50 horas en un edificio ubicado sobre calle 1° de Mayo al 3400 casi obispo Gelabert.

30 de mayo de 2024


Por Juan Trento

Este miércoles antes de las 21, se produjo un violento hecho entre un hombre de 30 años y una mujer de 34. En primera instancia, el hombre golpeó a la mujer durante una discusión en su departamento de Obispo Gelabert al 2400, ella logra escapar y huye a su departamento de calle 1° de Mayo al 3400. El hombre la sigue y toma la autodeterminación en este último edificio.

Fue asistido por un médico del SIES 107, y luego trasladado al hospital Cullen, donde constataron que había fallecido. Fue identificado como J. C. de 30 años.

Denuncia
Los gritos que ocurrieron dentro de uno de los departamentos del edificio de propiedad horizontal llamaron la atención de los vecinos que viven en el mismo piso y en los aledaños de arriba y abajo. Peatones y vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° Estación Policial Sur EPS y un médico en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107, que asistió en primera instancia y luego trasladaron al hombre de 30 años al hospital Cullen, donde constataron su fallecimiento.

Golpeada y curada
La mujer fue golpeada por su pareja y luego recibió asistencia médica en el hospital Cullen, y también la constatación de hematomas. Además, recibió asistencia psicológica debido al violento episodio que atravesó, más tarde fue dada de alta.

Peritajes criminalísticos
Posteriormente, y por orden del fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, pesquisas de Homicidios y peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones PDI, realizaron una verificación dentro del departamento del hombre, donde secuestraron una almohada con sangre y un arma de fuego.

Peritajes criminalísticos
Posteriormente, y por orden del fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, pesquisas de Homicidios y peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones PDI, realizaron una verificación dentro del departamento del hombre sobre calle obispo Gelabert al 2400, donde secuestraron una almohada con sangre y un arma de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veo Noticias (@canal.veo)