Santo Tomé

Intento de robo en el Puente Carretero

El hecho ocurrió esta mañana cuando una joven se dirigía en bicicleta desde Santo Tomé a Santa Fe. Cuando bajó del puente, a la altura de Varadero, una persona comenzó a correrla con un arma. La joven logró escapar gracias a la ayuda de los automovilistas que circulaban por la zona. “No alcanzó a robarme, pero fue horrible”, indicó la víctima.

Esta mañana cerca de las 7.20 una joven se dirigía a trabajar a Santa Fe en bicicleta, cuando al bajar del Puente Carretero una persona la persiguió con el fin de robarle su vehículo. De acuerdo al relato de Lorena, víctima del hecho, “cuando bajé el puente sobre la intersección con Varadero veo que había dos hombres sentados en el guardarrail. Los veo sentados y atrás mío empieza a correr un hombre con algo en la mano, que no alcance a diferenciar bien que era, era como una cuchilla. Me empieza a correr y yo empecé a pedalear más rápido y gritaba y la gente tocaba bocina. Me siguió corriendo unos 50 metros hasta que un camión encaró para chocarlo, ahí me dejó de seguir. Después me enteré que le robó la bicicleta a otro muchacho que venía atrás mío”.

Lorena destacó que desde hace años todos los días cruza el puente en bicicleta “somos muchísimos los que vamos, mayormente voy con una amiga o con mi hermana, hoy justo iba sola”.

La joven indicó que a la altura de Cilsa logró parar y un automovilista la asistió y llamo al 911.

Cabe destacar que hace 10 días atrás Lorena sufrió un robo en la zona de calle Azcuénaga cuando regresaba en su vehículo. “Vengo asustada, ya te quedas con ese miedo y ahora me pasa esto”, dijo. Además agregó que “yo voy a seguir yendo a trabajar y tengo que ir en bicicleta porque en colectivo se encarece mucho, y te quedas con ese miedo de que vuelva a pasar lo mismo”.

En este sentido Lorena resaltó que no hay presencia policial en la zona, “hace falta un móvil que esté en los horarios pico, o que vayan y vengan, pero no hay nadie, quedamos desamparados todo ese trayecto”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close