Santo Tomé

Intentaron secuestrar a una joven en Santo Tomé

Ocurrió este martes en Córdoba al 2300. La adolescente de 16 años se agarró de una reja y logró pedir auxilio.

Este martes por la tarde una joven de 16 años sufrió un intento de secuestro en Córdoba al 2300 en la ciudad de Santo Tomé. Afortunadamente, la adolescente se agarró de una reja y, pese a que los hombres la tironeaban, logró ser auxiliada por vecinos. Radicaron la denuncia en la Comisaría N° 12.

Carina, mamá de la chica, le contó a Veo Noticias que “fue una situación horrible la que le tocó pasar con 16 años. Nadie está exento de que pasen estas cosas, pero nadie lo espera. Salió al gimnasio y a los 15 minutos me la trajeron, shockeada, con un ataque de nervios. Cuando la vi pensé que le habían robado pero me dijeron la que quisieron subir a un auto, se le aflojaron las piernas”.

“En la desesperación, ella lloraba y me dijo que la quisieron subir a un auto antes de llegar al gimnasio y que se agarró de una reja. Le dije que se calme, que vayamos a la policía, llamé a un remís y nos fuimos a la comisaría, no sabía a cuál ir y finalmente fui a la Comisaría N° 12, donde nos atendieron muy bien. Le tomaron la denuncia como tentativa de secuestro, ella describió todo, cómo eran las personas que iban  en una moto y un auto negro”, agregó.

“Durante el día está bien pero a la noche llora, anoche le agarró un ataque de nervios”, indicó.

“Iba caminando por Córdoba para tomar Alvear y ahí la interceptaron. Antes los vio y los dejó pasar porque le resultó sospechoso y cuando se dio vuelta los vio de nuevo. Se prendió de la reja, le decía que se suelte, pero gritaba pidiendo ayuda, le tiró el celular y lo que tenía, lo agarraron. Después salieron y la ayudaron. Agradezco que no quedó paralizada y pidió ayuda”, relató.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close