SucesosNoticias

Insólito: primero un camión y después un colectivo quedaron trabados en un túnel de Rosario

Sucedió en la zona de Sorrento, en zona de grandes supermercados. Con diferencia de horas, los choferes calcularon mal y destrozaron los vehículos.

En un hecho con ribetes insólitos, un colectivo quedó atascado en un túnel de la colectora de Circunvalación, en la zona norte de Rosario. Al parecer el chofer de la línea 141 de pasajeros no calculó el ingreso y tuvo que ser rescatado. Algo similar ocurrió con un transportistas horas previas a ese accidente. No hubo heridos.

El incidente se registró este miércoles a la mañana en la colectora Juan Pablo II, lindera al arroyo Ludueña, donde la línea del transporte urbano de pasajeros regresa para retomar el recorrido hacia el centro.

Lo cierto es que el chofer intentó pasar por la bóveda de concreto y terminó dañando la unidad, por lo que tuvo que solicitar la asistencia de la empresa urbana de pasajeros para tratar de sacar el ómnibus, que sufrió un importante deterioro en su parte frontal en su afán por querer pasar de todas formas.

En el ingreso previo al túnel hay un cartel de advertencia que indica la altura máxima del mismo, pero al parecer el chofer hizo caso omiso a eso.

La misma suerte corrió un repartidor de alimentos, quien también intentó pasar de todas formas y terminó atrapado dentro del vehículo. De esa manera, tuvo que ser rescatado por una grúa.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close