En Vivo

Etiquetas

Inhalación de monóxido de carbono: murió un chico de 15 años y su padre pelea entre la vida y la muerte

Sucedió esta mañana en una vivienda del complejo Los Eucaliptos de Lagunas del Solar donde hallaron asfixiados a padre e hijo. Ambos fueron llevados al hospital Cullen. El chico, Roberto Carlos Miño de 15 años estaba fallecido, su padre, Juan Carlos de 42, sobrevivió y su estado es delicado.

26 de mayo de 2024


Por Juan Trento

Esta mañana de domingo en el complejo Los Eucaliptos Lagunas del Solar, padre e hijo fueron hallados desvanecidos en el interior de la vivienda en la que moraban. Ambos fueron llevados de urgencia al hospital  Cullen de la capital santafesina, y fueron asistidos rápidamente por los médicos de la Emergentología en el  shockroom para pacientes en estado delicado. Posteriormente y ante la denuncia que realizaron los vecinos en la central de emergencias 911, llegaron policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos. Finalmente lo hicieron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el interior de la vivienda. 
 
 
 
Adolescente muerto
Los profesionales que revisaron a ambas  víctimas constataron que el adolescente Roberto Carlos Miño de 15 años había fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. El padre del menor, Juan Carlos Miño de 42, logró sobrevivir, recibió asistencia respiratoria mecánica y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio público.
 
 
 
Pareja fallecida el sábado
Este sábado al mediodía y tal como fue anticipado por Canal Veo, fallecieron en el interior de un departamento del tercer piso del edificio Pilay ubicado sobre calle San Martín al 1800, dos jóvenes entrerrianos, Fiama Marianela Schneider de 22 años y Gianfranco Emanuel Segovia de 25, y por la misma razón: inhalación de monóxido de carbono. 
 
 
 
Necropsia
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo de padre e hijo en el interior de una vivienda, su asistencia y traslado y el fallecimiento del adolescente de 15 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI. El cadáver del adolescente fallecido fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.