Etiquetas alumbrado público Concejo Guillermo Jerez Santa Fe

Impulsan la creación del Sistema de Gestión Integral de Alumbrado Público

21 de abril de 2021


Noticia 1

El concejal por Barrio 88, Guillermo Jeréz, presente un proyecto de ordenanza en el Concejo de Santa Fe para que se impulse la creación del Sistema de Gestión Integral de Alumbrado Público. La propuesta fue elaborada por un asesor del edil que es ingeniero industrial y que trabajó en el área de alumbrado público de la municipalidad.

El proyecto tiene como objetivo brindarle una solución a los vecinos de distintos barrios que están reclamando por el recambio de luminarias y la mejora de la iluminación en distintos sectores de la ciudad.

En diálogo con Veo Noticias, el edil contó: "Lo hicimos a través de un colaborador de Barrio 88 que trabajó en la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica y su trabajo final para recibirse como ingeniero lo hizo en el área. Este proyecto apunta a resolver una problemática que tenemos todos los vecinos donde los focos no andan y que demoran mucho tiempo en que se reparen. Y apunta a que en el plazo de seis meses los reclamos que cada uno le haga al Municipio estén resuelto".

Asimismo resaltó que "es importante que esto se apruebe porque le da solución a los vecinos de la ciudad. Esto vendría a mejorar los reclamos y otros problemas técnicos que hay en la gestión de reclamos". "Creemos que de esta manera el Municipio brindaría de manera eficiente un servicio elemental para cada barrio de la ciudad", sostuvo.

Por otro lado, Jeréz manifestó: "A mí me toca caminar y recorrer para guardar el auto y hay dos cuadras oscuras donde uno se siente desprotegido e inseguro. Por eso este proyecto está vinculado a una política integral de seguridad y por eso el Ejecutivo tiene que hacerse eco de esto para llevarla adelante".