Este martes, algunos minutos después de la medianoche, en calle San José al 4600 en el barrio Barranquitas, policías del Comando Radioeléctrico capitalino, divisaron y constataron el hallazgo de una camioneta que fue intensamente buscada desde las primeras horas de la tarde del lunes, cuando estando estacionada en calle Pedro de Vega al 3300 en el barrio Villa María Selva, fue robada.
Hallazgo
Desde el momento en el que propietario vehículo realizó la denuncia policial en la central de emergencias 911, se activó el protocolo de búsqueda con los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911 y con oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos en la cuadrícula urbana capitalina como en el acceso y salidas de la capital provincial. Finalmente, fue hallada en calle San José al 4600 y solo constataron la faltante de un matafuegos.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo de la camioneta sustraída a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó auditar las cámaras de videovigilancia para establecer el derrotero del vehículo robado con la finalidad de identificar a él o los delincuentes. Y también ordenó para la jornada de este martes la realización de los peritajes criminalísticos de rigor sobre la camioneta. Este último trabajo será realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.