ViralesNoticiasInternacionales

Guns N’ Roses: El guitarrista con un solo brazo que toca los solos de Slash y se volvió viral

El youtuber nació sin el antebrazo izquierdo y usa una prótesis para sostener la púa.

En la historia de la música hay varios ejemplos de artistas que han sabido sobreponerse a obstáculos de diversa índole –enfermedades, accidentes, limitaciones físicas- que podrían haberles impedido hacer lo que más aman: tocar un instrumento.

La ceguera de Stevie Wonder; el accidente de Tomy Iommi -quien perdió la parte superior de dos dedos-; el incendio que provocó que Django Reinhardt perdiera la movilidad también de dos dedos o lo que sucedió con Keith Xander –frontman de Xander and the Peace Pirates, que nació sin la parte inferior de su brazo y usa una prótesis para poder tocar-, son algunos de los tantos casos.

A estos ejemplos se puede sumar el usuario de YouTube Gondorian_tomatoes_, quien se ha vuelto viral por subir videos en los que aparece tocando la guitarra con un solo brazo. Recientemente, el joven se grabó haciendo los solos de Slash en la versión que los Guns N’ Roses interpretaron de “Knockin’ On Heaven’s Door”, clásico de Bob Dylan.

“Nací sin mi antebrazo izquierdo y toco mi guitarra con un brazo prostético usando un accesorio que sostiene la púa”, declaró el joven que ya se había filmado haciendo los solos de “Live Forever” –Oasis-, “Let It Be” -The Beatles- y “Nothing Else Matters” –Metallica-, dejando en evidencia que la dificultad física no es impedimento para cumplir su deseo de ser guitarrista.

Mirá el video a continuación:

Fuente: indiehoy

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close