Santo Tomé

Fue a robar con un cachorro a una veterinaria

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en Sarmiento al 2800. El delincuente se llevó dinero y pertenencias y dejó a la mascota en el lugar.

Este miércoles por la noche robaron en la Veterinaria Hocicos ubicada en Sarmiento al 2800. Un delincuente llegó pasadas las 20.30 horas con un cachorro.

Esta persona pidió para que atiendan al animal. Mientras las veterinarias lo atendían, el delincuente sustrajo las pertenencias y dinero del lugar.

Una vez con el motín, el hombre se retiró del lugar y les dejó el cachorro.

En diálogo con Veo Noticias, Bárbara Marcenaro, veterinaria de Hocicos, contó: “Ayer después de las 20.30 nos golpea la puerta un chico con un perrito pidiéndonos que se los salvemos. Nos pide que si se puede poner alcohol en gel y en eso sacó un arma”.

“Nos pidió los celulares y las carteras mientras nos apuntaban. Nos hizo salir y nos dijo que nos regalaba el perrito”, contó Bárbara. Además agregó que “estábamos cerrando, solitas y se ve que nos esperó. Se las ingenió en venir con un perro de 10 días y estaba super tranquilo. Estaba con barbijo así que imposible reconocerle la cara”.

Por último sostuvo que “van cinco robos en Sarmiento en lo que va del año”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close