Coronda

Fijaron nuevas fechas para el juicio por el caso Arri

El viernes se suspendió la primera audiencia por pedidos de las defensas. Todo arrancará el 2/12

Luego de haber suspendido la primera audiencia del juicio por el caso Arri la semana pasada, la Justicia santafesina volvió a fijar fecha para comenzar a juzgar a los detenidos.

Fue un pedido de dos de los detenidos la que provocó que no comiencen las actividades en tribunales porque las pericias aún no habían concluido. El debate se había sido fijado para el viernes pasado pero fracasó.

Ahora será el 2 de diciembre la fecha indicada por los magistrados y la hora las 14.30 hasta las 19. También habrá actividad por el juicio que investiga la muerte del joven galvense los días 14, 15 y 16 del mes siguiente.

Se espera que los alegatos finales se den ese mismo 16 entre las 17 y las 19 y las resoluciones de la justicia con su veredicto el viernes 18 a las 18.30.

«Otra vez lo mismo. Volvieron a fijar fecha de inicio de juicio. No están las pruebas que solicito la defensa. No resolvieron la apelación de otro de los chicos. Cómo van a poner fecha si esto no está todavía? Especulan que para el 2 de diciembre van a estar? Como saben?» deslizó en una carta vía redes sociales, Sil Borotto, la pareja de uno de los detenidos.

«El viernes suspendieron la audiencia, paso sábado, domingo y lunes feriado ya dieron fecha? Que rápida esta justicia cuando quieren trabajar, esa misma rapidez la hubieran volcado durante estos casi tres años.
Cada día que pasa se torna más turbia la causa, queremos un juicio en igualdad, solo pedimos el derecho a qué se defiendan, queda más que claro la mano negra que hay detrás de todo esto. Ojalá no quieran hacerles pagar por algo que no hicieron» agregó.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close