Etiquetas feria de artesanos y emprendedores

Feria de artesanos y emprendedores por el Día de la Madre

Será este sábado desde las 15:30 y contará con la presencia de más de 90 expositores.

14 de octubre de 2021


Este sábado de 15.30 a 20.30 en la Plaza Libertad de Santo Tomé se llevará adelante una feria de artesanos y emprendedores por el Día de la Madre, que contará con más de 90 expositores.

El director de Producción, Eduardo Terreno, sostuvo que "el Municipio siempre apoya a los emprendedores mediante capacitaciones y diversas actividades. En este caso, vamos a realizar una feria juntamente con un circuito turístico para que pueda aprovecharlo toda la familia. Esta feria es muy importante porque son unidades productivas que necesitan darse a conocer y vender sus productos. También las madres tendrán un surtido de cosas, fomentamos la venta. Habrá una guía de turismo y una vez reunido el grupo hará el circuito que visitará lugares históricos de la ciudad".

La emprendedora Sandra Robledo dijo que "estamos muy agradecidos por la oportunidad, soy una de las tantas emprendedoras que hay, con distintos productos y muy originales. Es una buena oportunidad para conocer lo que hacemos, la variedad, y llevarse algo para regalar o regalarse".

El artesano ceramista Andrea Vicino afirmó que "somos integrantes del taller de formación para artesanos ceramistas. En pandemia trabajamos muchas piezas, en sus casas cada uno hizo lo mejor posible. Ahora, es el reencuentro con la gente y poder mostrar lo que hacemos. Trabajamos con el barro del río Coronda".

Alicia Utz, artesana ceramista, indicó que "estamos agradecidos con esta oportunidad y poder mostrar nuestros trabajos. Sn piezas precolombinas y utilitarias, con precios accesibles".