NoticiasDeportes

Fantino: “En la selección, quiero al Pulga Rodríguez antes que al Kun Agüero”

El conductor santafesino explicó por qué el delantero de Colón debería estar en el equipo de Scaloni.

El Kun Agüero es uno de los mejores delanteros argentinos en el exterior, y así lo ha demostrado durante sus últimos años haciendo historia en el Manchester City.

El ex delantero de Independiente se ha transformado también en uno de los referentes de la Selección Argentina, y a pesar de que en estos momentos no puede estar por lesión, cuando se encuentre bien físicamente será tenido en cuenta por Lionel Scaloni.

Aunque su ausencia parece haber generado un gran revuelo, Fantino se animó a comprarlo con el “Pulga” Rodríguez, quien hoy está en boca de todos por el golazo que marcó ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El periodista y conductor elogió al delantero sabalero que es muy querido en el fútbol argentino

“¿Por qué se me ríen todos, es una locura? Es el pulga nacional”, cerró el conductor, mientras recordaban que el delantero de Colón ya había estado en la Selección Argentina, precisamente cuando Diego Maradona era el DT del equipo, en 2010.

Para la mayoría la comparación fue exagerada, lógicamente, pero esto demuestra que la actuación del “Pulga”, el rato que entró anoche, con una definición de crack, generó que muchos elogien al 10 del equipo de Domínguez.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close