Etiquetas Arroyo Los Padres camionero

Falleció el camionero que cayó al arroyo Los Padres

El conductor de 22 años había quedado atrapado y debió ser rescatado por los bomberos. Fue trasladado hospital José María Cullen, donde murió este viernes.

24 de septiembre de 2021


Este viernes por la mañana falleció el camionero de 22 años que el pasado miércoles despistó con su vehículo y cayó en el Arroyo Los Padres, en la Autopista Santa Fe- Rosario.

El joven, que venía desde la provincia de Chaco, quedó atrapado en su camión y fue rescatado luego de unas dos horas por bomberos voluntarios de Sauce Viejo y Coronda. Fue trasladado al Hospital José María Cullen donde, finalmente, murió este viernes.

El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, informó que "había llegado con vida en grave estado, fue intervenido quirúrgicamente ese mismo día, y hoy alrededor de las 9:30 y debido a las complicaciones fallece por la destrucción que tenía sobre todos los músculos del cuerpo. Eso lleva a una falla renal, que desemboca en una falla multiorgánica".

El hecho

El miércoles de las 6 de la mañana, un camión con acoplado despistó en el kilómetros 131 de la Autopista Santa Fe-Rosario y cayó al Arroyo Los Padres, jurisdicción de Sauce Viejo. El conductor, de 22 años, quedó atrapado en la cabina del vehículo y fue rescatado por los bomberos.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del camión y chocó contra la baranda del puente sobre el arroyo y cayó al lecho del mismo.