En Vivo

Etiquetas

Escapa de un control policial, y lo persiguen y apresan con un arma de guerra cargada

Sucedió este viernes antes de la medianoche en las calles de la ciudad de Sauce Viejo. Policías del Comando de Santo Tomé, apresaron a un hombre identificado como M. R. F. de 33 años, y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros cargadas con dos balas.

22 de junio de 2024


Por Juan Trento

 

Este viernes antes de la medianoche, policías del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, en inmediaciones de la esquina que forman las calles 18 y 55 de la ciudad de Sauce Viejo, observaron que un motociclista mediante una maniobra temeraria y riesgosa para su integridad, giró 180 grados la moto que conducía, fue perseguido por los policías que lo alcanzaron y le secuestraron un arma de guerra cargada con una bala en la recámara y otra en el almacén del cargador. Luego, fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 16. El arma de fuego y la motocicleta quedaron secuestradas, y sobre ésta última se realizaron peritajes sobre el número de chasis y de motor para saber si cuenta con pedido de secuestro por robo.

 

Aprehendido

El hombre perseguido, alcanzado y aprehendido fue identificado como M. R. F. de 33 años, que llevaba en su cintura una pistola calibre 9 milímetros cargada con dos balas. Inmediatamente le colocaron las esposas de seguridad en sus muñecas, y posteriormente fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 16.

 

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la aprehensión de M. R. F. de 33 años y el secuestro del arma de guerra cargada como de la motocicleta con la que transitaba a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de portación indebida de arma de fuego y municiones de guerra.