Etiquetas Juegos Olímpicos de Tokio Santiago Grassi

El emotivo mensaje de Grassi tras la eliminación en Tokio

Luego de quedar afuera en las dos pruebas en las que compitió, el nadador santafesino se expresó en su cuenta de Instagram.

30 de julio de 2021


Santiago Grassi no pudo avanzar esta mañana a las semifinales de los 50 metros libre de natación, luego de finalizar sexto en su serie. De esta manera, el santafesino que se inició en el Club Unión se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y con él, la última carta de Argentina en la disciplina.

Luego de su eliminación, Grassi dedicó un mensaje para él mismo, en el que destacó el proceso hasta llegar donde está. "Muchas emociones que me gustaría compartir con ustedes pero quiero empezar con este mensaje. Mensaje al Santi de 12 años: soñá grande, cree en vos mismo, podes lograr todo lo que te propongas, no te preocupes por el que dirán los demás, confía en tu camino y sobre todo disfruta cada segundo", comenzó el nadador santafesino en su posteo en Instagram.

"En esta foto tengo 12 años, no sabia lo que era un Juego Olímpico, mucho menos el significado que esa gorra podía llegar a tener. Miento si digo que ir a una Olimpiada era mi sueño desde que empecé a nadar, porque la realidad es que no sabia mucho de mi deporte ni menos de a donde podía llegar", señaló Grassi, ahora con 24 años, mirando hacia atrás.

"Hoy quiero compartirles este mensaje. Practiquen el deporte que sea, o si ahora quieren empezar uno porque les gusto lo que vieron. No tengas miedo en soñar que vos podes llegar a lograrlo! Nuestra arma mas grande es el creer en nosotros mismos! Estoy orgulloso de representar a mi País en otro Juego Olímpico y espero que muchos de ustedes puedan animarse a intentarlo".

"El camino no es fácil ni rápido! Pero miren nuestras sonrisas cuando salimos a representar al país y verán que todo vale la pena", finalizó Santiago.