En Vivo

Etiquetas ladrón

El ladrón que robó una moto, terminó internado, detenido y custodiado en el hospital Cullen

Se trata de un delincuente identificado como F.R. S. de 29 años. Robó una moto a un trabajador en el macrocentro, y en la huida, perdió el control en barrio Villa María Selva, se estrelló contra el pavimento, y terminó internado, detenido y con custodia policial.

13 de abril de 2023


Por Juan Trento

 

Este miércoles, alrededor de las 20, le robaron la motocicleta a un empleado gastronómico de la vereda del club El Clásico ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3100 en el barrio República del Oeste. El delincuente que la sustrajo logró encenderla y huir a toda velocidad. La víctima denunció el robo. La Comisaría 4° a través de la central de emergencias 911, pidió el secuestro del vehículo robado describiendo sus características y la aprehensión del delincuente que la sustrajo. Finalmente, el delincuente de 29 años perdió el control del rodado y se estrelló contra el pavimento en avenida Aristóbulo del Valle y calle Gorostiaga en el barrio Villa María Selva. Luego, fue llevado al hospital Cullen, quedó internado y detenido por orden del fiscal en turno MPA. Lascurain y con custodia policial. Secuestraron la moto robada que será devuelta a su propietario.

Estrellado
Hasta ahí, como es de práctica en estos casos, los operadores de las cámaras de videovigilancia comenzaron con su trabajo de ver en imágenes si la motocicleta con su descripción y con su chapa patente estaba transitando por el ejido urbano santafesino. Alrededor de las 21, el delincuente que transitaba con la moto robada perdió el control del rodado y cayó pesadamente al pavimento. Actuaron en el caso los policías de la Comisaría 5° de Santa Fe. El delincuente herido fue trasladado al hospital Cullen y fue identificado como F. R. S. de 29 años. Los policías secuestraron la motocicleta robada al empleado gastronómico del club El Clásico. El

Ladrón internado y detenido
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo primero, y del accidente con el delincuente lesionado y trasladado al hospital Cullen a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que el delincuente internado en el hospital Cullen tuviera una custodia policial permanente, y que quedé aprehendido, y cuando se restablezca, sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de hurto calificado.