Esta mañana después de las 9, el conductor de una camioneta amarilla que transitaba por la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de la cabecera lado sur del puente sobre el río Salado, giro en el cantero central por ausencia de guardarraíl y fue embestido por el conductor de un automóvil VW gris, el que quedó completamente destruido en su parte frontal, capot y motor. El acompañante del conductor del auto y uno de los obreros que viajaba en la camioneta debieron ser trasladados al hospital Cullen.
Denuncia y asistencia
Los vehículos que transitaban por la autopista Santa Fe - Rosario donde la velocidad máxima es de 130 kilómetros por hora en el carril rápido, no pueden girar en el lugar donde desde hace años faltan los 400 metros de guardarraíl que evitaron estas maniobras temerarias como la realizada por el subcontratista que giró en "U" con su camioneta amarilla y resultó impactado por el conductor del VW gris, con las consecuencias apuntadas. Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después llegaron policías de Seguridad Vial y de la Subcomisaría 15° de Santo Tomé.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque y de sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.