NoticiasDeportes

El futuro de Agüero estaría cerca de Barcelona

Al delantero de la Selección Argentina se le termina el contrato con el elenco inglés a mitad de año y aún no ha renovado, por lo que podría arreglar con otro club para salir sin costo.

Sergio Agüero termina su contrato con el Manchester City en julio de 2021 y por ahora no ha arreglado una extensión del vínculo, por lo que ya está en condiciones de negociar con cualquier club para irse sin cargo alguno. En ese sentido, en las últimas horas desde Inglaterra aseguraron que el delantero de la Selección Argentina es buscado por el Barcelona. ¿Será compañero de Messi?

El medio The Sun aseguró que el atacante de 32 años está en la órbita del elenco culé para ser refuerzo a mitad de año, aunque el Kun aún espera una oferta de los citizens, equipo en el que juega desde hace nueve años y es el goleador histórico, para renovar.

Actualmente Agüero no se encuentra a disposición de Pep Guardiola ya que está atravesando el aislamiento preventivo tras haber sido contacto estrecho de un positivo por coronavirus. Pese a ese contratiempo, el entrenador español confía en que el punta pueda recuperar su nivel esta temporada y volver a brillar con la camiseta del City.

Más allá de estas especulaciones sobre el posible futuro de Agüero en el club catalán, aún es muy temprano para concluir que se marchará de Manchester. Sobre todo cuando todavía se mantiene la incertidumbre acerca de un probable arribo de Messi al City, donde se podrían encontrar.

Fuente: TyC Sports

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close