NoticiasDeportes

El equipo que está pensando Eduardo Domínguez: ¿Sin el “Pulga”?

Colón sigue entrenando en el predio y hasta el momento no jugará amistosos.

El plantel sabalero sigue sumando minutos de fútbol puertas para adentro. La decisión de Eduardo Domínguez es seguir entrenando con el plantel y esperar para medirse con un rival de la zona.

En los diferentes trabajos tácticos, el D.T. fue armando el equipo, pese a tener a algunos jugadores lesionados y con dos refuerzos que recién están entrenando con sus nuevos compañeros.

En el arco seguirá el uruguayo Burián. En la defensa, el “Barba” tiene pensado una línea de tres con:  Bianchi, Olivera y Garcés. En la mitad de la cancha, la idea es jugar con cinco volantes: Vigo, Bernardi, Lertora, Pierotti y Delgado. En la delantera, Morelo y Chancalay serían los titulares.

En el once inicial de Domínguez, “Pulga” Rodríguez no está presente. Aunque tiene una molstia en una de sus rodillas, el 10 sabalero sería suplente en caso que comience el torneo de la Liga Profesional.

Por otra parte, el cuerpo técnico de Colón busca cerrar algún amistoso para los primeros días de octubre. La idea es aprovechar la estadía de Central en Santa Fe, cuando el Canalla se mida ante Unión en el estadio “15 de Abril”.

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close