Etiquetas

Dos gimnasios al aire libre para la Costa corondina

Se aprobó el permiso para que el Ejecutivo avance en la compra y colocación de los aparatos

24 de septiembre de 2021


El Concejo Deliberante aprobó con algunas modificaciones un proyecto para colocar mini gimnasios en el paseo costero de Avenida Costanera y el hecho fue celebrado por el concejal Claudio Minetto.

«En sesión ordinaria se aprobó el Proyecto de Ordenanza con modificaciones que presentamos junto al Profesor Oscar Giménez sobre la autorización del uso del espacio público para la colocación de dos juegos gimnásticos que serán colocados en la vía de pedestrismo que se está proyectando en el paseo ribereño» dijo el edil.

«Los recursos económicos para llevar adelante el proyecto fueron gestionados ante el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani. Nuevamente quiero agradecer y felicitar al Profesor Oscar Giménez su compromiso, responsabilidad y dedicación» agregó.

El escrito que se aprobó determina que se autoriza al Ejecutivo Municipal «el uso del espacio público sobre Avenida Héctor López en el sector este en las intersecciones con Don Segundo Sombra y Moreno para la instalación de elementos gimnásticos fijos, complementando la vía de pedestrismo sobre el camino costero».

La empresa a la cual se le comprará el equipamiento es ABC Juegos y la inversión prevista es de unos 350.000 pesos.