Etiquetas docente Jardín 224

Detuvieron al docente acusado de abuso sexual en un Jardín de Infantes

Un grupo de familiares de alumnos que asisten a la institución, se concentraron en la puerta del establecimiento para exigir la remoción del cargo del docente en cuestión. Este mediodía se confirmó su detención

07 de octubre de 2021


Este jueves por la mañana, un grupo de familiares de alumnos del Jardín n° 224, que funciona en la escuela Ceferino Namuncurá, se manifestaron para denunciar y exigir la detención de un docente de la institución. Este estaría sindicado como el autor de abusos sexuales a dos menores.

Finalmente, este mediodía se informó que el docente acusado fue detenido bajo una orden policial y fue trasladado para continuar con las diligencias correspondientes.

La detención fue dispuesta por el fiscal a cargo del caso, Matías Broggi. Según pudo saber Veo Noticias, el sábado será la audiencia imputativa al docente que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual.

Leer más >> Grave denuncia por abuso sexual en un Jardín de Infantes

Los familiares relataron los hechos que incriminan al hombre acusado. En un principio, fue la madre de una de las niñas quién denunció y aseguró que existen otros casos similares: "No somos los únicos, hay otra denuncia de otra nena en cuestión y por lo que sabemos hay otros cinco chicos en el hospital esperando los estudios. El culpable es un docente que dice que es profesor de educación física y música. Lo queremos preso".