Etiquetas armas de fuego Santo Tome

Detuvieron a cuatro personas y secuestraron armas de fuego en Santo Tomé

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, a raíz de una denuncia en el centro territorial, realizo diferentes tareas investigativas con el fin de individualizar a los causantes de una gresca y una balacera a una vivienda.

13 de septiembre de 2021


Durante la jornada de este lunes agentes de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizaron dos allanamientos en la ciudad de Santo Tomé a raíz de una denuncia por una gresca y una balacera a una vivienda.

Los Investigadores en el día de la fecha allanaron los domicilios de Calle Martínez al 3400 y 4 de Enero al 4200 de la ciudad de Santo Tom. Producto de los allanamientos se secuestro un arma de fuego calibre 22 tipo carabina recortada con sistema de cerrojo y un arma posible calibre 12 en regular estado con la faltante del disparador.

Asimismo se dispuso el traslado de L. B. de 28 años de edad y J. B. de 18 años en calidad de aprehendidos e identificados dactiloscópicamente por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y en cuánto a D. A. y J. L. A sean trasladados en estado de libertad e identificados dactiloscópicamente por la causa de intimidación pública y se libre comunicación con el juez de menores en turno.