Etiquetas detenido intento de homicidio

Detenido por intento de homicidio en Santo Tomé

La víctima resultó herida por impactos de arma de fuego. El agresor se encontraba en inmediaciones del Barrio Centenario Fonavi.

06 de octubre de 2021


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos en calle Cibils al 3900,  Roverano al 2500 de Santo Tomé y detuvieron a un hombre, Joel Alejandro L., de 24 años, que contaba con pedido de captura por una tentativa de homicidio.

 

Con el dato de que el hombre buscado frecuentaba el barrio Fonavi Centenario de la ciudad de Santa Fe, los agentes de la Sección Capturas de la división Homicidios AIC se constituyeron en el lugar y lograron divisar a un masculino e inmediatamente individualizarlo como el prófugo, lo que motivó rápidamente a su detención.

 

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto por la tarde en Pje. Leiva al 3500 de Santo Tome, jurisdicción de la subcomisaría 23 de la Unidad Regional I. La víctima, José Martín M., de 28 años, resultó herida de arma de fuego en sus miembros inferiores, el autor de los disparos, un hombre identificado, se dió a la fuga.

 

Interviene en la causa la Unidad Fiscal Especial de Homicidios, Fiscal Gonzalo Iglesias, Juez del colegio de Jueces de la Primera Instancia Distrito Judicial Nro. 1 ciudad de Santa Fe, José Luis García Troiano, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y amenazas calificadas en concurso real y en carácter de autor.