En Vivo

Etiquetas Cesar Miranda Juan Domingo Aragó prófugo subcomisaria 2da

Denuncian que viven un calvario tras la fuga del asesino de un familiar

Se trata de la familia Aragó, quienes denuncian que el asesino se escapó de la subcomisaría 2da de Santa Rosa de Lima y temen por sus vidas.

28 de mayo de 2021


El domingo 10 de enero por la noche en barrio Transporte, Juan Domingo Andrés Aragó fue asesinado de disparo en el pecho en la puerta de su casa, en Pasaje Público al 3100. El asesino se escapó de la Subcomisaría 2da y desde ese momento temen que se acerque. Solicitan ayuda a las autoridades.

Evangelina, hermana de Juan Domingo brindó declaraciones a Veo Noticias sobre la situación: "Hoy se cumplen tres meses de que el asesino de mi hermano se escapó. No se si recuerdan de la 2da de barrio Santa Rosa que tuvo 12 fugados, uno de ellos es el asesino de mi hermano, Cesar Miranda, le dicen el Colino".

"Desde ese día nosotros estamos viviendo un calvario, bronca, miedo. Tenemos menores y lo que sabemos que el arma con el que mató a mi hermano, no lo encontraron. Entonces nosotros sabemos que anda suelto desde hace tres meses y con un arma", detalló.

Además, Evangelina explicó como viven está problemática: "Nosotros estamos alertas, con miedo. Suena el teléfono y decimos que mala noticia nos va a llegar ahora. El primer día que se fugó mandaba mensajes a Facebook a mis sobrinos, les preguntaba de qué trabajaban y era una persona que se contactaba muy sospechosamente y nosotros creemos que es él. Nadie averiguó de quién era ese Facebook".

Salvador Aragó, padre de Juan Domingo también intentó explicar que fue lo que ocurrió: "Estaba con la condicional y el día del hecho, estaba en la esquina, ya le había pegado a uno, que cuando nosotros lo llevamos a mi hijo al hospital nos preguntaron si era el mismo que le había pegado a otro que tenía una discapacidad".

"El arma se lo da a la hija, me cuenta un cliente mio. Ya había parado la piba con el arma y no sabía a donde ir con el arma. Él se viene con un machete, mi nuera estaba socorriendo a mi hijo y cuando intentaba reanimarlo y le pegó a mi cuñada un machetazo. Un vecino agarra coraje y le agarra la mano. A él lo detienen a las cuatro horas. Nosotros vivimos un mes bien hasta que pasó esto", sentenció Evangelina

"Nosotros no necesitamos que él haga justicia, nosotros necesitamos que alguien haga algo", reclamó la hermana de la víctima.