Etiquetas Escuela Berutti Niña Abusada Santo Tome

Denuncian abuso de una menor en la Escuela Berutti de Santo Tomé

Vecinos y familiares de los alumnos del establecimiento se manifestaron frente a las puertas del colegio para exigir una respuesta por parte de los directivos.

03 de mayo de 2021


Noticia 1

Este lunes, un grupo de padres, madres, abuelas y parientes de alumnos de la Escuela Berutti 579 de Santo Tomé se manifestaron frente a las puertas del establecimiento para pedir explicaciones por un supuesto abuso a una menor por parte de otro alumno de la institución que aun no fue identificado.

La abuela de la víctima en diálogo con Veo Noticias manifestó: "Le arruinan la vida a una criatura, y no podemos callar estas cosas. ¿Dónde están los derechos de los niños?".

La manifestante expresó que es imposible estar tranquila y mandar a los chicos a estudiar: "El establecimiento se tiene que hacer cargo, es como que se lavan las manos, porque no quieren que digamos nada. No nos van a callar".

En la protesta exigían algún tipo de respuestas por parte de los directivos de la instituciones quienes no brindaron declaraciones.

Por su parte, Pamela, la madre de la víctima intentó acercarse a la sala de dirección para dialogar y pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Brindó declaraciones a Veo Noticias y expresó: "El director no sale, no da la cara. Yo ya tomé todos los recaudos necesarios para ver si me daban una respuesta. Nosotros estamos acá para que la escuela de respuestas, esto no puede estar pasando en una institución educativa".

La fiscal de la causa es Celeste Minniti.