NoticiasDeportes

Defensa y Justicia jugará la primera final de la Recopa

Será ante Palmeiras, campeón de la Libertadores, desde las 21 horas, en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, jugará hoy como local ante Palmeiras, de Brasil, ganador de la Copa Libertadores, el encuentro de ida de la 29na. edición de la Recopa Sudamericana, que tiene a Boca Juniors como máximo vencedor con cuatro títulos.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, desde las 21, con el arbitraje de Andrés Rojas, de Colombia, mientras que el desquite se llevará a cabo el miércoles 14 de abril en Brasilia, con Leodán González, de Uruguay, como referí.

Boca es el equipo que más veces ganó la Recopa, con cuatro títulos, y los demás clubes argentinos que la ganaron fueron River (3), Independiente (1) y Vélez (1), mientras que los equipos de Brasil la obtuvieron en 11 ocasiones.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Emanuel Brítez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Carlos Rotondi; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula y Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Arbitro: Andrés Rojas, de Colombia.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close