Coronda

Coronda ya siente los efectos de la segunda ola de COVID

Dos partes seguidos informaron tres casos cada uno: hay seis activos y 19 aislados

El Comité de Emergencia del SAMCo volvió a informar casos positivos de COVID. Se sumaron otros tres a los tres existentes y ahora la cantidad de activos subió a seis.

Por esta situación se aislaron a otros ocho corondinos por lo cual ese número ascendió a 19. Por otra parte hay cuatro casos en estudio y no hubo PCR negativos.

En la provincia ayer martes se reportaron 1.336 casos de coronavirus en la provincia, la cifra de contagios más alta registrada en la provincia luego de la primera semana del año donde se dio el rebote de contagios por las fiestas de Fin de año. El miércoles 6 de enero, el reporte indicó 1.497 infectados y desde allí los números comenzaron a bajar hasta la llegada de la segunda ola. En total, la bota santafesina suma 235.834 casos totales.

En Santa Fe fueron 114 los infectados reportados durante este miércoles, otra cifra significativa en el marco del aumento de contagios. La capital provincial llegó a los 29.610 casos totales de covid. En el Departamento La Capital, la cifra asciende a los 39.057 positivos. La ciudad de Rosario reportó 503 casos y en total lleva 87.212 contagiados, siendo el foco principal de circulación en la provincia.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close