Coronda

Coronda volvió a sumar 11 casos de COVID

La curva sigue en ascenso ya que sólo se dieron 4 altas. Los casos activos escalaron a 119

El Comité de Emergencia del SAMCo de nuestra ciudad informó ayer un nuevo crecimiento en la curva de contagios de la ciudad y Coronda llegó a la cifra récord de 119 contagios activos.

Al número se llega debido a que hubo once nuevo casos positivos el jueves (uno detectado por hisopado, ocho por test rápidos y los dos restantes por nexo epidemiológico) y sólo cuatro pacientes que recibieron el alta.

Si bien, se espera que en los próximos días, el número de altas médicas pueda ser mayor debido a que se cumple el tiempo de recuperación de quienes dieron positivo en el pasado Plan Detectar (fue el 21 de octubre), los informes sobre casos positivos nuevos «no aflojan».

En la actualidad, la ciudad tiene 206 recuperados y el total de enfermos desde que arrancó la pandemia fue de 328 consignando que ayer apareció en el escrito la última de las personas fallecidas en Coronda.

Los aislados preventivos suman una cifra importante. En total hay 242 corondinos que permanecen en sus hogares a la espera de que no aparezcan síntomas. Los casos en estudio a espera de resultados son solamente tres.

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close