Coronda

Coronda bajó los casos durante el fin de semana largo

Hubo más altas médicas que nuevos contagios durante los últimos tres días

El Comité de Emergencia del SAMCo volvió a informar casos positivos este lunes luego de no haber realizados hisopados ni test rápidos el pasado domingo.

Esta vez los nuevos positivos prácticamente se asemejan a las altas médicas y la cantidad de pacientes activos se mantuvo prácticamente inamovible. El domingo había manifestado una fuerte baja.

Ayer lunes se informaron once nuevos casos mientras que las altas médicas fueron 12, por ende los activos se mantienen en 134. Aún permanecen en estudio otros cinco casos.

Los aislados debido a las altas médicas y a los nuevos casos también sufrieron escasas modificaciones, se restaron 25 por las primeras y se sumaron 22 por los segundos.

El domingo, debido a que se informó una cantidad mucho más elevada de altas médicas que de nuevos casos positivos, la cantidad de casos activos tuvo una notable baja: pasó de 156 a 135.

Es ese día se otorgaron 21 altas pero no se informaron nuevos casos, aunque sí un nuevo fallecido, un hombre que tenía COVID pero que al parecer murió de un ACV. El SAMCo lo contabiliza como «fallecido por COVID».

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close