Santo Tomé

Continúa cerrado el Centro de Salud de barrio Las Vegas

Es porque aun no se repuso la bomba de agua que fue robada la semana pasada.

El Centro de Salud de barrio Las Vegas en Santo Tomé continúa cerrado ya que aun no fue repuesta la bomba de agua robada la semana pasada.

Javier Robledo, trabajador del efector, le dijo a Veo Noticias que “actualmente estamos sin novedades, la Municipalidad dijo que se iba a hacer cargo de reponer la bomba. Anoche me avisaron que no había novedades, el equipo de salud sería dividido en otros centros de salud y en el hospital inclusive, cada uno cumpliendo con su labor”.

Además, indicó que “no está al alcance” del Centro de Salud reponer la bomba, “es un elemento fundamental en época de pandemia, la higiene sobre todas las cosas, tanto en sala de espera como para uso de los pacientes y del personal. Charlando con la gente de otros centros de salud y otros organismos se llegó a la conclusión que la Municipalidad se hacía cargo, aunque sabemos que no es fácil ni barato. Dependemos de ellos para la apertura”, agregó.

“Hasta el momento no tenemos novedades, una vez que la tengan el hospital se hace cargo de la instalación, ahí podríamos abocarnos a nuestro trabajo en el Centro de Salud”, aseguró.

“Momentáneamente los pacientes que se atienden acá van al hospital en casos de urgencias o a otros centros de salud”, explicó.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close