En Vivo

Etiquetas

Conmoción en Santo Tomé: asesinaron a un joven de una puñalada en el cuello para robarle un celular

Sucedió después de las 20,45 en inmediaciones de la esquina de Moreno y Necochea. Un delincuente robó el celular de Nahuel Andrés Robles de 19 años, éste lo persiguió para recuperarlo, pero el ladrón le asestó una puñalada en el cuello. Robles, murió.

01 de mayo de 2024


Por Juan Trento

Esta noche de martes, después de las 20.45, una pareja de novios caminaba por inmediaciones de la esquina que forman las calles Moreno y Necochea de la ciudad de Santo Tomé, cuando le consultaron por una calle a un muchacho que estaba caminando en la zona. Éste de buena gana le explica cómo ubicarse en la zona, pero al final del diálogo, el delincuente le roba el celular y sale corriendo.

La víctima Nahuel Andrés Robles, de 19 años, corrió detrás del ladrón para recuperarlo, pero el delincuente se dio vuelta y le asestó una puñalada en el cuello. Robles fue trasladado al Samco santotomesino, pero llegó fallecido. Luego llegaron policías de la Comisaría 12° y de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI, y estuvo presente en la escena del crimen el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.

Fallecido
Robles, después de resultar apuñalado en el cuello vuelve junto a su novia, y cae desvanecido junto a su novia que lo esperaba en la bicicleta, posteriormente es llevado por la ambulancia con destino al Samco santotomesino, adonde arribó muerto. Los vecinos denunciaron en el lugar el ataque criminal sobre la víctima, llegaron policías de la Comisaría 12° que iniciaron la investigación, Posteriormente llegaron los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI y el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que impartió directivas desde la misma escena del crimen. Se identificaron testigos y se secuestraron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona donde quedó registrado el asesinato de Robles. El asesino estaría identificado y es intensamente buscado.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Robles, la actuación policial y la presencia del Fiscal de Homicidios del MPA Giavedoni, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y por orden del fiscal de Homicidios Giavedoni, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor a cargo de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, y secuestraron las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona donde fue cometido el crimen. La Policía y la Justicia buscan al presunto asesino que está plenamente identificado.