Etiquetas comerciantes reclamo seguridad

Comerciantes santotomesinos reclamaron seguridad frente a la Municipalidad

Presentaron un proyecto, hartos de vivir situaciones violentas. La última fue cuando le dispararon dos veces a un empleado durante el robo en un local.

30 de julio de 2021


Comerciantes de Santo Tomé se movilizaron este viernes por la mañana hartos de los sucesivos episodios de violencia de los que son víctimas. Si bien el más resonante fue el ocurrido días atrás cuando un ladrón le disparó dos veces a un empleado, los hechos se repiten en cualquier zona y horario.

Los trabajadores se congregaron en Hipólito Yrigoyen y Av. 7 de Marzo y luego se trasladaron hacia la Municipalidad.

"Estamos preocupados, si no actuamos va a seguir pasando. Nos acostumbramos a cosas, como la mecheras, que no tendríamos que habernos acostumbrado. Es momento de empezar a trabajar todos juntos. Llevamos un proyecto a la Municipalidad para que nos digan lo que opinan", aseguró una de las comerciantes.

Otro de los trabajadores se refirió al violento robo en el que le dispararon a un empleado y le dijo a Veo Noticias que "el desenlace fue casi fatal, hablé recién con el muchacho y sigue con susto. Esperamos que no solo por los comerciantes, por toda la comunidad que no sigan pasando este tipo de cosas".