Santa FeNoticias

Comerciantes hablaron con Jatón sobre las restricciones en la actividad

"Nosotros nos presentamos porque no se entendía el decreto y porque queríamos mantener el horario", expresó uno de los comerciantes que se agrupó en la Municipalidad este mediodía.

Durante el mediodía de este martes, comerciantes de la peatonal San Martín se hicieron presente de manera esponatea en la Municipalidad de Santa Fe para pedir explicaciones de las actas de infracción que se le elaboraron por la mañana. Es que aquellos locales que abrieron sus puertas durante la mañana, fueron sancionados por el municipio por incumplir con el decreto.

Ante esto, pidieron ser recibidos por Emilio Jatón, quien se hizo presente y diálogo con los comerciantes para explicarles la situación. En diálogo con Veo Noticias, Alejandro, comerciante que participó del reclamo, contó: “La mañana arrancó con la policía y municipales haciendo notas a los locales abiertos. Con esas actas fuimos a la municipalidad para pedir a hablar con Jatón porque los horarios no estaban claros”.

“Nos dijeron que hay un decreto que hay que cumplirlo con los horarios dispuestos desde las 14 a las 19.30. Nosotros nos presentamos porque no se entendía el decreto y porque queríamos mantener el horario”, precisó. Asimismo, manifestó que “preguntamos por qué los locales del norte si pueden abrir y nosotros no, y nos respondieron que hay más circulación. Por eso tenemos que tratar de cumplir el decreto como sea”.

Por otro lado, el comerciante santafesino contó que el intendente de la capital provincial les dijo que “hay un grupo de trabajos detrás de ellos que está trabajando y disponen eso no nos queda otra. Fuimos a hacer los reclamos, nos hacemos escuchar y quedamos en seguir en contacto porque el virus vino para quedarse”.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close