Etiquetas colón reserva

Colón empató y se aleja de la punta en la Reserva

El equipo sabalero igualó sin goles en su visita a Arsenal de Sarandí y quedó tercero en la tabla de posiciones.

14 de septiembre de 2021


Por la undécima fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional, Colón y Arsenal empataron 0 a 0 en Sarandí y el sabalero se alejó de la cima del campeonato, que por ahora lidera Estudiantes de La Plata.

Los dirigidos por "Chupete" Marini vienen de dos empates consecutivos, frente a Independiente y luego ante Newell´s en la fecha pasada, y este martes por la mañana consiguieron otro punto en su visita a Sarandí.

El 11 inicial del elenco sabalero

Hass; Cura, Fugas, Quiroz, Utrera; Taborda, Moreyra, Martínez, Gozalvez; Danilo Gómez y Troncoso. En tanto, en el banco de suplentes estuvieron Masuero, Nardelli, Arcando, Giandolfi, Antivero, Laborie, Curcio, Aranda Deboli.

Con este resultado, el conjunto rojinegro quedó en el tercer puesto de la tabla con 22 unidades, por debajo de Lanús, también con 22 pero con mayor diferencia de gol, y el puntero Estudiantes de La Plata que marcha con 25 puntos en lo que van de las 11 fechas disputadas en el certamen.

En la siguiente jornada, los de Marini intentarán volver al triunfo frente a Central Córdoba en condición de local, para sumar de a tres y seguir prendidos en la pelea por el campeonato de Reserva.