Santa FeNoticias

Cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia: cuatro en Villa Ocampo y uno en Reconquista

Todos están vinculados con el comerciante que viajó a Chaco y dio positivo el sábado.

En las últimas horas se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el norte provincial. Cuatro corresponden a la ciudad de Villa Ocampo y uno a Reconquista

En total, en Villa Ocampo hay 11 casos de coronavirus.

Los casos están estrechamente relacionados con el verdulero que viajó de manera ilegal a Chaco, donde contrajo el virus y contagió en una primera instancia a su familia.

Recordemos que luego de conocerse el caso del comerciante, tres de sus familiares también resultaron contagiados con coronavirus. Posteriormente, el Gobierno provincial dispuso que la ciudad vuelva a la primera fase de la cuarentena y cerró los accesos a la misma.

Con estos nuevos casos, ascienden a 273 los contagios en toda la provincia.

De esos casos, 265 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 233 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 9.687 notificaciones de las cuales 9.242 fueron descartadas y 172 continúan en estudio.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close