En Vivo

Etiquetas Accidente Chabás choque ruta nacional 33 siniestro vial villada

Choque frontal en la ruta nacional 33 entre Chabás y Villada dejó un muerto

Sucedió este sábado 6,45 en el kilómetro 704 de la ruta nacional 33. Falleció el conductor de la camioneta Pick Up F-100 Maximiliano Altamirano de 24 años. El camionero quedó internado en el hospital de Casilda, Caseros.

03 de septiembre de 2022


Por Juan Trento

Esta mañana antes de las 7, se produjo un violento choque en el kilómetro 704 de la ruta nacional 33 donde chocaron el conductor de un camión cisterna que transportaba combustible de la empresa Puma y una pick up Ford F-100, falleciendo el conductor de esta última, y que fue identificado como Maximiliano Altamirano de 24 años. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado y atendido en el hospital de Casilda.Trabajaron en el lugar del accidente los policías de la Comisaría 4° de Chabás y la Subcomisaría 3° de Villada (Orden Público) y los de Cuerpos de la Jefatura de la Unidad Regional IV Caseros de la Policía de Santa Fe, que implementaron un operativo para evitar nuevos accidentes, y que también preservaron el lugar para los peritajes hasta la definitiva remoción de los vehículos siniestrados.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 704 de la ruta nacional 33 entre Chabás y Villada denunciaron a la Policía el choque protagonizado por los conductores de un camión y de una camioneta. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 4° de Chabás y de la Subcomisaría 3° de Villada, que inmediatamente montaron un operativo policial para evitar nuevos accidentes mientras aguardaban la llegada de ambulancias para atender a los heridos.
Camionero internado
El médico policial constató el fallecimiento del conductor de la camioneta Ford F-100 identificado como Maximiliano Altamirano de 24 años, y el chofer del camión fue rescatado del interior de su camión cisterna de transporte de combustible de la empresa Puma, y trasladado de urgencia en una ambulancia con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital de la ciudad de Casilda, donde recibió atención médica, curaciones y quedó internado en observación.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro el kilómetro 704 de la ruta nacional 33 a la Jefatura de la Unidad Regional IV Caseros de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.