Santa FeActualidad

Carlos Suárez reclamó una pronta solución a dos hundimientos en las calles de la ciudad de Santa Fe

"Sin ser alarmistas, lo que hemos planteado a la secretaria de Obras Públicas es que en el plan de bacheo que está llevando adelante el municipio, incorpore estos dos baches o hundimientos para repararlos", explicó el concejal a Veo Noticias.

El concejal de la UCR-Juntos por el Cambio, Carlos Suárez, envió una nota a la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Fe con el fin de solicitar la inclusión de dos obras al Plan de Bacheo relacionadas con hundimientos que se encuentran en las calles de la ciudad.

“Con preocupación vimos hundimientos y el que más preocupa es el de la zona de Urquiza y Boulevard, que siempre ha sido una zona muy conflictiva en este sentido. Además, hay un nuevo hundimiento en la mano que va hacia el este de Boulevard y también en la misma mano a la altura de la plaza Pueyrredón entre Alberdi y Sarmiento”, sostuvo Carlos Suárez en conversación con Veo Noticias.

El concejal definió a los hundimientos como “muy pronunciados”, que “llaman la atención” porque es necesario indagar acerca de sus causas y buscar una pronta solución.

“Sin ser alarmistas, lo que hemos planteado a la secretaria de Obras Públicas es que en el plan de bacheo que está llevando adelante el municipio, incorpore estos dos baches o hundimientos para repararlos”, explicó Suárez.

“Hay que decir que por la zona pasa la cloaca máxima y normalmente los hundimientos de Urquiza y Boulevard han sido generados por problemas en toda la estructura terrosa que rodea a la cloaca máxima”, agregó. Además, el concejal de la UCR-Juntos por el Cambio mencionó que ya consultaron a Aguas Santafesinas si las causas podían estar vinculadas a esa situación.

“Lo que hemos observado a simple vista es hundimiento muy pronunciado. También llama un poco la atención que no es el tradicional bache. Aspiramos a que los próximos días se nos conteste que se lo incorpora al plan de bacheo o en definitiva tengamos una respuesta para que ASSA intervenga”, dijo Carlos Suárez.

Por último, si bien destacó que es necesario intervenir y que cada obra que se ha realizado para solucionar estos problemas han generado “dolores de cabeza” a los vecinos circundantes, Suárez indicó que se podrían tomar medidas provisorias como la reducción de calzada.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close