Etiquetas

Buscan a la representante local para le Fiesta de la Frutilla

Los organizadores enviaron invitaciones para instituciones locales. Ellas deberán postular

24 de septiembre de 2021


La Municipalidad confirmó que se encuentra abierta la inscripción para la elección de Reina local para la Fiesta Nacional de la Frutilla. Ya se envió una invitación a diferentes instituciones para que sean ellas las que envíen a sus representantes. La elección será el 2 de octubre en la Cena de los Productores.

Ese encuentro se realizará a las 20.30 en la Mutual central Coronda y se pide confirmación hasta el viernes 1º a los teléfonos 0342-4911567 o al 155-487449.

El artículo 1 de la convocatoria estipula que el certamen de la elección de la representante a reina local está previsto a «toda mujer argentina residente en la ciudad de Coronda, mayor de 18 años, que represente a una institución, club o Asociación Civil».

En el artículo 2 se expresa que «las participantes deberán vestir de la siguiente manera: elegante sport (vestido corto) y traje de noche (vestido largo rojo). Se aclara que la entrevista con miembros del jurado y las presentaciones que se realizarán sobre el escenario serán con puntaje para la elección».

El artículo 3 estipula que «la elección la representante local se desarrollará en el marco de la Cena de los Productores de la Frutilla y en el 4 dice que la elección estará a cargo de un jurado que se integra con autoridades municipales, invitados especiales, productores frutilleros designados a tal efecto (intendente, presidente del Concejo, de la Asociación de Productores, reina consagrada, estilista profesional, presidente del Club Central y Gerente de la Sociedad de Socorros Mutuos).