TecnoOcio y GastronomíaNoticiasInternacionalesEspectaculos

Breaking Bad: Aaron Paul revela que el final de El Camino iba a ser muy distinto

El actor, que también fue productor de la película, compartió un final alternativo.

El Camino les dio a los fanáticos de Breaking Bad la oportunidad de conocer qué sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de escapar de manos de los nazis.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles de la trama de Breaking Bad y de El Camino.

Aunque no fueron pocas las personas que pensaron que se trató de una producción innecesaria, el film le dio un cierre más claro y feliz al arco narrativo del joven ayudante de Walter White (Bryan Cranston) a la hora de cocinar metanfetamina.

La cinta termina mostrando el comienzo de la nueva vida de Pinkman en Haines, Alaska, el lugar en el que Ed Galbraith (Robert Forster) lo ubica y donde se lo puede ver a Jesse manejando, sonriente, después de haber tenido un recuerdo de Jane Margolis (Krysten Ritter), su difunta ex novia.
Aunque el final del largometraje cuajó por todos lados, el propio Aaron Paul, quien fue uno de los productores de la película, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que originalmente la conclusión de la historia era ligeramente diferente.

“Pensé que era una manera tan hermosa de terminar este film”, reconoció. “Él mira el asiento junto a él y está vacío, y de la nada aparece Jane. Están simplemente enamorados y en un momento mucho menos complicado de sus vidas”.

“Ella termina dándole a Jesse el mejor consejo que pudo recibir: ‘Simplemente tomá el control de tu propio destino y corre hacia él’. Eso es exactamente lo que hizo al final de esta película. Simplemente pensé que era una manera tan hermosa de hacer avanzar esta historia”, añadió el actor de 41 años.

Sin embargo, el oriundo de Emmett, Idaho, admitió que el cameo de Jane debía ser más extenso.

“Ese día, [el director y escritor] Vince [Gilligan] se dio cuenta… estaba preparando una escena, y decía: ‘¡Hay tantas malditas tomas tuyas en un auto! Tenemos que sacarte de tu coche’”, contó Paul y detalla:

“Así que la escena comienza con nosotros conduciendo, pero después el vehículo se descompone y luego me muestra hablando por teléfono con el seguro, tratando de fingir que [mi personaje] sabe por qué el auto se averió para tener la oportunidad de impresionar un poco a Jane. Acto seguido, se lo ve a él simplemente caminando y sentándose junto a Jane. Él le está diciendo lo que siente por ella, y cómo tuvieron este ida y vuelta. Y finalmente hay un corte que sigue con lo que quedó [en la cinta]”.

Además, las imágenes muestran a Jesse haciendo su mejor personificación de un mecánico; a la pareja aparentemente discutiendo su visita al museo Georgia O’Keeffe (en un flashback de la temporada 3), y un intento de propuesta, cuando Pinkman hace referencia a la frase de ir a donde sea que el universo pueda llevarte, acercándose a Jane y teniendo un momento de vulnerabilidad en el que dice: “Creo que podría estar dispuesto a eso”, a lo que la joven le responde: “No me vas a proponer matrimonio, ¿verdad?”.

Fuente: indiehoy

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close