Etiquetas boca colón Liga Profesional de Fútbol

Battaglia y un posible cambio de esquema para enfrentar a Colón

El técnico buscará al reemplazante de Ramírez. Los candidatos son el Pulpito González, Montes, Molinas y Pavón. La idea es que Campuzano, Almendra y Cardona sigan entre los titulares.

24 de septiembre de 2021


Boca se entrenó esta mañana con la mira puesta en el partido frente a Colón en La Bombonera y Sebastián Battaglia analiza un cambio de esquema para el domingo.

El problema más grande para el entrenador Xeneize radica en la lesión de uno de sus pilares fundamentales: Juan Ramírez. El mediocampista tiene un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro del miércoles ante Patronato por la Copa Argentina. El cuerpo médico estima que la recuperación le demandará entre 20 y 25 días, por lo que, además del encuentro frente al sabalero, se perderá el Superclásico en el Monumental.

El DT santafesino tiene en mente a Diego González, Rodrigo Montes y Aaron Molinas si es que mantiene el esquema 4-3-1-2 de los últimos compromisos. En caso de modificar el dibujo táctico y sumar a un nuevo delantero (sería un 4-3-3), el que ingresaría al equipo es Cristian Pavón, ex jugador justamente del sabalero.

Probable formación de Boca para enfrentar a Colón

Los 11 xeneizes serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pulpito González o Montes, Jorman Campuzano, Almendra o Molinas o Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.