Etiquetas Fernando Batista Juegos Olímpicos de Tokio Selección sub23

Batista sobre la eliminación en Tokio: "Ni los mejores cuando se gana, ni los peores cuando se pierde"

El Bocha, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, le agradeció a los jugadores por el "compromiso y respeto" en el proceso de los Juegos Olímpicos.

30 de julio de 2021


La Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la fase de grupos, tras finalizar terceros en el Grupo C. A pesar de la temprana eliminación del combinado Albiceleste, su entrenador Fernando Batista destacó lo positivo y el "aprendizaje" del proceso que se viene realizando en los últimos años con los juveniles.

"Pasaron 48 horas de la eliminación de Tokio 2020. Agradecer a los jugadores por su compromiso y respeto al trabajo, médicos, utileros, administrativos, clubes y colegas que colaboraron con la Selección", comenzó el Bocha mediante un posteo en Instagram.

Y continuó: "Ni los mejores cuando ganas ni los peores cuando se pierde , aprendimos a valorar el camino. No me olvido que este grupo logró Sudamericano U-20 chile 2019, Panamericanos U-23 Lima 2019, Preolímpico U-23 Colombia 2020".

Además, el DT del seleccionado juvenil remarcó: "Lo más importante que muchos de ellos ya fueron a selección mayor. Más que nunca a seguir trabajando por el proyecto de selecciones juveniles".