En Vivo

Etiquetas santa rosa de lima

B° Santa Rosa de Lima: tiroteo y secuestro de un revólver 32 con cinco balas percutadas

Sucedió después de las 22 en pasaje sin nombre y calle Hermanos Madeo. Vecinos denunciaron un tiroteo entre delincuentes. Policía de Orden Público y de Cuerpos, secuestraron un revólver 32 con cinco balas percutadas, pero frustradas en su salida del tubo cañón.

19 de junio de 2022



Por Juan Trento

Este sábado, antes de la medianoche, policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, concurrieron a una esquina del barrio Santa Rosa de Lima, Hermanos Madeo y pasaje sin nombre, y en el patio de una vivienda secuestraron un revólver calibre 32 sin numeración visible, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, con cinco balas percutadas, aunque frustradas en los disparos por estar incólumes en cada uno de los alvéolos. No hubo detenidos entre los delincuentes participantes de la balacera, ya que a la llegada de la Policía, todos escaparon corriendo.

Denuncia y secuestro
Los vecinos que viven en inmediaciones de la pasaje sin nombre y calle Hermanos Madeo del barrio Santa Rosa de Lima, denunciaron a la central de emergencias 911 que escucharon numerosas deflagraciones de disparos de arma de fuego. El operador envió a policías de la subcomisaría 2° y del Comando Radioeléctrico capitalino que se encontraron en la esquina. Un vecino les dijo que algunos muchachos corrieron en la oscuridad y uno de ellos arrojó un bulto sobre la vivienda de la esquina suroeste. Ellos revisaron el lugar con la anuencia del propietario del inmueble, y hallaron y secuestraron un revólver calibre 32 con cinco balas percutadas, aunque frustradas en su salida. No hubo detenidos.

Individualización
Informaron la novedad sobre el suceso, y sobre la fuga de los violentos, y el arma descartada en la huida e incautada posteriormente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con relación al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó intentar individualizar a los protagonistas de la balacera, y mantener secuestrado el arma hallada.